zapatos de mujer invierno 2020 2021

Zapatos de mujer para el invierno 2020 2021 de la marca Ángel Alarcón.

¿Sabes cuáles son las tendencias en zapatos de mujer invierno 2020? Un año atípico, un verano raro y una etapa invernal diferente hará que queramos transformar nuestros armarios, nuestro estilo e, incluso, nuestro pensamiento.

Prepara hueco para tus botas, botines, bluchers y mocasines, para las bailarinas y los zapatos de tacón. ¿Quieres conocer algunos de los modelos de la colección de zapatos de la marca Ángel Alarcón? ¡Mira algunos de los zapatos que tenemos para ti! También te puedes acercar a los puntos de venta más cercanos o comprar directamente en nuestra tienda online.

¿Dónde encontrar un modelo en concreto? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar el zapato que más te guste en tu color y material preferido.

Botas de mujer 2020

Las botas por debajo de la rodilla, los tacones anchos y las plataformas son las versiones que más vemos en las colecciones actuales de todo mundo. Todavía podemos ver botas arrugadas pero van dejando paso a versiones más lisas o combinadas.

¿Usas las botas para diario o para vestir? Todo depende del modelo, el material y los colores. Puedes combinar las botas con pantalones vaqueros skinny y también con minifaldas. Son perfectas para todo tipo de looks.

botas de mujer con tacón ancho y plataforma 2020 2021

Botines de mujer con tacón alto cómodo arrugadas y de piel 2020 2021

Botas de mujer cómodas 2020 2021

Botas de mujer altas y elegantes 2020 2021

Botines de mujer 2020

Entre los zapatos de mujer para el invierno 2020 de la marca Ángel Alarcón podrás encontrar muchos estilos de botines diferentes. Son los zapatos de invierno más utilizados y provechosos porque mantienen tus pies calientes y los puedes utilizar en multitud de looks, combinando cada par de forma diferente según tu estilo. Además, es un tipo de zapato que suele sentar bien a todas las mujeres.

Se destaca durante este invierno el estilo minimal y los chelsea. Botines versátiles y útiles que puedes lucir todos los días. Tacones bajos y cómodos, altos y elegantes, gruesos y confortables o geométricos y diferentes. Elije el modelo que mejor se adapta a tu personalidad.

Botines de tacon redondo y cremallera 2020 2021

Botines cómodos de charol y piel 2020 2021

Botines cómodos con cremallera y punta 2020 2021

Botines cómodos de tacon ancho con cremallera 2020 2021

Botines de tacón alto ancho de punta redonda 2020 2021

Botines de vestir con tacon alto 2020 2021

Botines de tacón y plataforma grande 2020 2021

Botines de tacón geométrico ancho 2020 2021

Botines de tacon geometrico ancho chelsea 2020 2021

Botines de calcetín elásticos

Entre la colección destacamos los botines elásticos de tipo calcetín para mujer, también llamados socks shoes. Son zapatos cuya caña o todo el exterior es de algodón o algún tejido elástico que se adapta al pie como si fuera un calcetín.

Desde hace un par de temporadas todas las tiendas y zapaterías de moda disponen en estantes de este tipo de zapatos. ¿Por qué? Son más baratos que los botines de piel, sientan bien a cualquier mujer y son súper cómodos. Son perfectos si tienes los gemelos y los tobillos anchos porque, como hemos dicho, se adaptan perfectamente al pie y a la pierna.

Botines calcetín elasticos con tacón alto de piel 2020 2021

Botines de calcetín elásticos con puntera de piel de tacon fino 2020 2021

Botines elásticos con cremallera y punta de piel 2020 2021

Suelas track, zapatos de plataformas y botines dark

Parece que las suelas dentadas, engomadas, las plataformas altas y los botines de estilo militar han llegado para quedarse. Son ese tipo de zapato que aporta fuerza y personalidad a tus outfits.

Botines rotundos con suelas poderosas que dan un toque rebelde y divertido a cualquier look, incluso con vestidos y prendas adorables. Lo sabemos, al principio intimidan, pero su uso es práctico y cómodo, tanto que termina atrayendo y finalmente se convierte en un básico para tu armario.

Botines con suela track dentada de goma botines elásticos 2020 2021

botines y blucher mocasin con plataforma de goma grande 2020 2021

Mocasines y bluchers para mujer

Es el calzado masculino que puede ponerse una mujer y, además, sienta genial. Son elegantes, formales y cómodos. Son perfectos para entre tiempo y para días no muy fríos. Una compra inteligente para otoño, un clásico duradero.

Mocasines loafer de punta fina de vestir 2020 2021

mocasines de tacon cuadrado y panos con antifaz 2020 2021

Bailarinas y zapato plano.

Se confirma, la comodidad está en auge y la moda es reflejo de ello. El calzado cómodo es el más demandado este año 2020, en general, todo tipo de zapatos planos o con poco tacón.

Las versiones más clásicas de los flats tienen la puntera redonda, pero en la nueva colección de zapatos de mujer para el invierno de la marca Ángel Alarcón hemos apostado por la punta cuadri-redonda o la punta fina. ¿Cuál eliges?

El tacón cuadrado plano rompe la redondez del talón y destaca por sus formas geométricas. Un zapato diferente para un clásico atemporal.

bailarinas de charol de punta fina

Bailarinas con adorno y tacón plano de punta cuadrada y fina 2020 2021

Bailarinas de punta cuadrada y redonda con tacon plano 2020 2021

Bailarinas de punta fina y cuadrada 2020 2021

Zapatos cómodos de tacón para mujer

Vale, es cierto, con la situación que nos está tocando vivir salimos menos pero, oye, los stilettos y los zapatos de tacón siempre son un fondo de armario y si queremos sentirnos especiales, pues no ponemos un zapato diferente. Eso si, los zapatos de tacón buscan su lado más cómodo con suelas acolchadas o plantillas más blandas.

Las versiones clásicas y los modelos más sobrios buscan ese toque diferenciador y actual con punteras metálicas, combinaciones de materiales diferentes o llamativos adornos y detalles.

Los tacones se vuelven cada vez más anchos pero sin perder la elegancia. ¿Para tu día a día o para vestir?

zapato cómodo cerrado de tipo salon con adorno 2020 2021

zapato cerrado de punta cuadrada y tacon medio 2020 2021

Stiletto de puntera metálica 2020 2021

zapatos de salón de tacón medio con puntera metalica 2020 2021

Puntas y suelas cuadradas en los zapatos

¿Te has dado cuenta? Las puntas cuadradas se están abriendo paso a las puntas redondeadas y las finas. Los botines, las botas, los salones y hasta los zapatos abiertos ya tienen pisos y suelas cuadradas. ¡Aviso! Esta tendencia continuará durante el próximo año.

Colores de tendencia para el otoño 2020 y el invierno 2021

En primer lugar podemos hablar de dos tendencias diferenciadas que se combinan y se complementan. La primera apuesta por colores neutros, de estilo minimalista y muy combinable: el negro, el beige, los tonos cuero y los marrones en general. La segunda tendencia ilumina el guardarropa con el color y le da un respiro al clásico negro: colores como el verde militar, el rojo teja y el azul.

Hay que tener un especial atención al color blanco porque está completamente en auge y lo vemos en las pasarelas, los Street styles y en muchos outfits. El color blanco se está convirtiendo en un must have dado que combina con jeans, leggins, chándal, con sudaderas, vestidos…Puedes elegir llevarlo todo al white, en combinaciones de color o blanco y negro. ¡Todo vale!

El print serpiente y el print cocodrilo llega a nuestros bolsos, pero también a las botas, los botines y los zapatos de la temporada. Looks atrevidísimos que llenarán nuestros armarios de complementos diferentes con estos estampados.

¡Hay muchos modelos más!

¿Dónde encontrar unos zapatos? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar el modelo y el color que más te gusta.
Visita nuestros puntos de venta y nuestra tienda online oficial.

¿Quieres ver más fotos? Síguenos

2 Comentarios en “Zapatos de mujer invierno 2020”
  1. Me gustaría comprar unos zapatos de la temporada invierno 2020/2021 . Son unos zapatos planos negros con un adorno en marrón pero no consigo encontrarlos online. Los vi en una tienda pero no tenían mi número. Muchas Gracias.

Deja un comentario